miércoles, 11 de julio de 2007

LA MEJOR PRESENTACION!!!!!

11 comentarios:

Sonia Soto dijo...

¡¡¡Bravo chicos!!!
Está muy lindo el Blog, espero que lo sigan cargando de contenidos propios (fotos, sus historias, anécdotas, citas, encuentros, en fin).
No quiero ser metida...

Anónimo dijo...

haber si kintito hace mas joda eh!!!ponganse las pilas.....espero partyssssssssssssssss.jejeje

Dos Grandes AMIGOS!!!! dijo...

jejej eso se espera!!!...
fiestas a venefiscios...

XD!!!!!

proximamente!!!! ... luego de las vaca.... XD!!! juas suert y feliz dia del amigo para tooodoooosssss....ç



les deseo lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOSSSSSSS: MUY BUENO SU BLOGGGGGGGGGGGG.....ME ENCANTA LA PROEBA DEL BORRACHO Y LAS FOTOS DE USTEDES.....ESPERO PODER VER MÁS EN LA PROXIMA VISITA (SERÁ MUY PRONTO)

Anónimo dijo...

P/D me gustaría leer en la proxima auna de sus experiencias vividas en este último trayecto de ruta, en el nivel medio....se que tienen cosas muy ineteresantes para contar... Muchos besos para todos...de las chicas de la oficina ja ja

Dos Grandes AMIGOS!!!! dijo...

jejje see ahi mucho k kontar...

pero too a su debido tiempo...

me alegro k le asha gustado..!!!!

ahora lo k estamos haciendo es ...
estamos ensashando para la estudiantina...

jeje esta re chebere ... espero ke les guste partisipar..( tmb va para las chikas de la oficina)...


no se aceptan NO....

jeje beshos

solo konsulten kon kintito para saber komo participar en este akto unikex... XD

Walshyanas dijo...

WWWaaauuuuu!!!me re enkanta su blog!!sho kiero uno asii!!enserio para la proxima kiero ver fotos de la estudiantina o de la practica!!taria reweno!!Chauuuassss!!!BhezhozZ!!!

Walshyanas dijo...

P/d:se ven re felicas los dos kintos!!!

Anónimo dijo...

hello, brothers. como estais. espero que bien. che esta re buena la pagina agregen mas cosas, los re quiero beeesoooosssssosososos. de yami!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos parece que cada uno se olvidó del otro, a ver si cambian un poco las fotitos y ponen algo nuevo, espero que esten bien y que sigan estudiando sin dejar de bajar los brazos, good bye I see you later. shop Mauy

Anónimo dijo...

marita te odio con toda mi alma sos la peor persona que conocí en mi vida,te detesto,te vas a morir sola petera de mierda.tu mejor amiga la M!!!!!!!!!!!!!!